López Obrador reta a que investiguen a su hijo por las casas en Houston; no van a encontrar nada, advierte

Publicado por Poder Ciudadano en

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los periodistas que publicaron el reportaje sobre la vida de opulencia que ha llevado su hijo, José Ramón López Beltrán, y su pareja, Carolyn Adams, en Estados Unidos.

“Está abierta la investigación, a ver de quién es la casa, qué contratos recibieron de Pemex, quién los autorizó, pues no van a encontrar nada, absolutamente nada”

López Obrador aseguró que su gobierno no protege a nadie. Sin embargo, desde que la información se hizo publica, el presidente no ha dejado de atacar a Carlos Loret de Mola y Claudio X. González, dueños de los medios que llevaron a cabo la investigación.

Baker Huges, empresa transnacional, reconoce propiedad

Baker Huges, empresa energética transnacional, reconoció que la casa en Houston, Texas, en la que vivieron López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams Solano, perteneció a un exempleado de la firma.

La compañía emitió un breve comunicado en el que señala que “la casa es una propiedad privada que, según los registros públicos, pertenecía a un exempleado” y detalló que este “dejó la empresa en 2019”. Sin embargo, en su perfil de Linkedln, Keith L. Schilling señala que dejó la empresa en enero de 2020.